Ejecutados

Con arma de fuego, ultiman a sujeto en San Pedro Zacachimalpa

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que mataron al varón, así como su identidad, por lo que ya se investigan los lamentables hechos.

Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Con arma de fuego, fue ejecutado un hombre en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Las primeras versiones apuntan a que este lunes, 27 de enero, vecinos de la intersección de las calles Adolfo López Mateos y 8 Norte, dieron aviso a las autoridades luego de escuchar varios disparos y al salir de sus casas, ver a un hombre tendido sobre el asfalto.

En atención al reporte, al lugar llegaron paramédicos quienes revisaron al baleado de alrededor de 30 años de edad y determinaron que ya había perdido la vida, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismos que quedaron resguardando el cuerpo mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar los restos y trasladarlos al anfiteatro.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que mataron al varón, así como su identidad, por lo que ya se investigan los lamentables hechos.

Leer: Ejecutan a candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Etiquetas

Artículos relacionados

Close