Tecomatlán, Pue.- Un hombre quien se hizo pasar como paciente, le quitó la vida a un médico quien laboraba en el centro de Salud de la comunidad de Mixquiapan, del municipio de Tecomatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el doctor quien respondía al nombre de Martín Alfredo, de 33 años de edad, se encontraba en el referido lugar trabajando como lo hacía habitualmente, cuando un sujeto le disparó al menos seis veces para luego darse a la fuga.
El hecho generó pánico entre los pacientes y el personal del inmueble perteneciente a la Secretaría de Salud Estatal, quienes fueron amagados con el arma de fuego que el delincuente portaba, para que se tiraran al suelo, y así facilitar el escape.
Asimismo, el sonido de las detonaciones causó terror en alumnos y profesores del jardín de niños Rogelio Morán Veliz, el cual se encuentra frente al referido centro de salud.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del atacante, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha por parte de las autoridades ministeriales.