Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a través de su encargado de despacho, Gilberto Higuera, se reunió en privado con familiares de la joven embarazada que se encuentra desaparecida desde hace seis días, Norma Mercedes, para compartir los avances sobre la investigación para poder dar con su paradero.
La FGE recalcó que desde que tuvieron conocimiento de la desaparición de Norma Mercedes, se han dispuesto los recursos necesarios para poder tener indicios si existe algún responsable de su desaparición.
Cabe destacar que se tiene conocimiento que Norma Mercedes desapareció después de abordar un taxi el pasado sábado en la colonia Castillotla, además, se encuentra embarazada con 8 meses y medio de gestación.
El último día que se tuvo conocimiento sobre su paradero, Norma Mercedes vestía con una blusa color negro de manga larga, mayon y zapatos de color negro.
Desde que @FiscaliaPuebla tomó conocimiento de la no localización de Norma Mercedes, ha dispuesto de los recursos necesarios en el caso. El encargado de despacho y fiscal de Investigación Metropolitana, Gilberto Higuera, recibió a familiares de la joven y les compartió avances. pic.twitter.com/32WgLx5I49
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 5, 2019
Por su parte, la tarde de este jueves, familiares y amigos de la hoy desaparecida, realizaron una marcha desde las inmediaciones de “El Gallito” en el Paseo Bravo hasta el Palacio Municipal para exigir a las autoridades correspondientes la investigación adecuada para encontrar con vida a Norma Mercedes y a su bebé que esta próximo a nacer.