Puebla, Pue.- Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en el Mercado Morelos de la ciudad de Puebla, en el que sólo decomisaron alcohol pero no hubo personas detenidas.
La tarde de este lunes, la presencia policial causó alarma entre los clientes y algunos locatarios, sin embargo, tras percatarse que se trataba de una incursión diferente a las anteriores, todo regresó a la normalidad.
Se informó que se trató de un operativo para combatir la venta ilícita de bebidas alcohólicas en vía pública y sin los permisos correspondientes.
Además se especificó que este tipo de acciones se llevaron a cabo a través de denuncias ciudadanas sobre la venta de alcohol en dicho centro de abasto.
Durante el evento no hubo algún conato de bronca y se dio a conocer que participó el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, las Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.
La mercancía asegurada quedó a disposición de la Secretaría de Gobernación en el Centro Histórico de Puebla.