Puebla, Pue.- Un hombre de 35 años de edad que circulaba en bicicleta la mañana de este viernes, murió luego de ser embestido y aplastado por un camión de carga en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba. El responsable se dio a la fuga.
Aproximadamente a las 8:00 horas, el conductor de una camioneta que transportaba papelería, una Ford Súper Duty de 3 toneladas, sufrió una falla mecánica (se rompió la flecha) y el conductor perdió el control de la unidad.
#AlMomento|🚨Muere ciclista tras ser aplastado por un camión de 3 tons en la Vía Corta; el chofer perdió el control porque se reventó la flecha del vehículo, luego escapó. #CódigoRojo pic.twitter.com/3F4Cmc90DV
— Ozair Viveros (@viverostribuna) 5 de abril de 2019
Circulaba con dirección de la Central de Abasto al Bulevar Norte, cuando el vehículo comenzó a cargarse a su derecha, embistiendo a un ciclista al que prensó contra el muro de contención, para luego arrastrarlo varios metros.
El cuerpo quedó destrozado. En ese momento el conductor de la camioneta se dio a la fuga y arribaron poco después especialistas en rescate urbano de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de las maniobras correspondientes.
Al occiso se le identificó como Jorge Ramírez, quien supuestamente, trabajaba en una empresa de lácteos.