Puebla, Pue.- El pasado domingo un niño fue atropellado por un ciclista que invadió la banqueta al intentar evitar un vehículo en el arrollo vehicular, impactando al menor quien murió a causa de las lesiones, en el municipio de Juan C. Bonilla.
En la región de Santa María Zacatepec la tarde del domingo un padre de familia comía cemitas en compañía de su hijo de 7 años, cuando éste le pidió dinero para ir a la tienda.
Inspeccionando en ambos sentidos le dio luz verde al menor para que fuera a comprar a una tienda a metros de donde estaban conviviendo.
El menor circulaba sobre la banqueta de la calle Independencia a la altura del número 268 cuando un ciclista invadió la acera y lo arrolló, quedando tendido sobre el pavimento.
Ante estos hechos un automovilista que circulaba por la zona ayudó a trasladar al menor a dos clínicas médicas en donde no contaban con lo necesario para atender al niño de 7 años fue hasta el hospital general de Huejotzingo donde recibieron al infante Perú ya no contaba con signos vitales.
En el nosocomio dieron aviso a la fiscalía general del estado quienes realizaron las labores para el levantamiento del cadáver quedando este hecho registrado en la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/0125