Por: Ozair Viveros
Puebla, Pue.- Siete personas lesionadas es el saldo que dejó el choque entre una Van de transporte público y un automóvil particular, ocurrido la mañana de este jueves en el crucero de la 49 Poniente y la 7 Sur, en la colonia Prados Agua Azul.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron minutos antes de las 9 de la mañana, cuando una mujer que conducía un automóvil SEAT Ibiza de color rojo, no respetó la banderola de alto.
Tras perder el control de su unidad, se impactó contra una Van de la ruta 65, unidad 45, que circulaba sobre la calle 49 Poniente con dirección al Circuito Juan Pablo II, y que terminó volcada luego de la colisión.
Paramédicos de SUMA y de Cruz Roja atendieron a la presunta responsable del choque, y a seis pasajeros que resultaron con lesiones pero no de gravedad. Sin embargo, todos fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Puebla.
Los peritajes de Tránsito Municipal apuntan a que la responsable sería la conductora del SEAT, que ignoró la banderola que marca el alto a quienes circulan sobre la 7 Sur, para incorporarse a la 49 Poniente, que tiene preferencia.