San Gabriel Chilac, Pue.- Un aparatoso choque registrado sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, dejó el saldo de tres personas calcinadas y sin vida, entre ellas, un sacerdote.
Sobre los hechos se indicó que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, chocó contra la parte trasera de un camión de carga, y quedó debajo de él, tras lo cual, comenzó a incendiarse.
Desafortunadamente el fuego se propagó rápidamente, dejando a los tripulantes sin oportunidad de ser rescatados, por lo que minutos después, murieron consumidos por las llamas.
Por lo anterior, al sitio ubicado en el kilómetro 63+200 de la citada vialidad, se trasladaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional de Carreteras, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Una vez en el sitio, el fuego fue sofocado y los cuerpos de los tres ocupantes de la unidad fueron puestos a salvo por parte de los servicios de emergencia.
Posteriormente, los cuerpos fueron ingresados al anfiteatro donde se dio a conocer que uno de los occisos era el sacerdote de la Iglesia del Carmen, ubicada en Tehuacán, y respondía al nombre de Guillermo García, otro era su asistente Samuel Martínez, y el tercer fallecido es Juan Esteban Méndez Montalvo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el conductor de la unidad tuvo ese choque por alcance, por lo que las investigaciones ya están en curso.