Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este domingo, se registró el choque entre dos camionetas sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, en territorio del municipio de Chalchicomula de Sesma.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, transitaba sobre la referida vialidad, y al llegar a Ciudad Serdán, se impactó contra otra unidad de la marca Nissan, por motivos hasta el momento desconocidos.
La fuerza del impacto provocó que la camioneta de batea, en la que viajaba una familia proveniente de Veracruz, se saliera de la carpeta asfáltica y quedara volcada sobre el toldo, y que uno de sus tripulantes de aproximadamente 20 años de edad, perdiera la vida, mientras que dos mujeres y un bebé lograron sobrevivir.
Por su parte, el conductor de la Tiguan también sobrevivió a la colisión, sin embargo, quedó atrapado entre los fierros de la unidad por lo que tuvo que ser liberado con ayuda de herramienta especializada.
El trágico percance vial fue atendido por personal de emergencia de los municipios de Chalchicomula de Sesma, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, mientras que la zona era resguardada por personal de la Guardia Nacional (GN).
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del bebé y de los tres adultos que resultaron lesionados por lo que se espera que más adelante, se dé a conocer dicha información.