Puebla, Pue.- Alejandro, un chofer de la ruta 3 en la ciudad de Puebla, fue declarado con muerte cerebral por parte de personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se encuentra internado.
Aunque sin pruebas, se sabe con base en reportes extraoficiales, que un grupo de pasajeros y vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza que lo acusaba de coludirse con asaltantes, llegó hasta la base del derrotero y lo comenzaron a golpear piedras, palos y tubos.
Lo anterior, luego de que sujetos desconocidos asaltaran a pasajeros de la unidad 42 en inmediaciones del Parque Ecológico. Tras la golpiza, Alejandro fue trasladado a un hospital y según sus familiares, días después les notificaron que presenta muerte cerebral.
Aunque los médicos dieron la opción de desconectarlo del respirador artificial, la familia no ha tomado una decisión. Se sabe que la Fiscalía General lleva a cabo las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento, la dependencia no ha proporcionado información al respecto.