Puebla, Pue.- Con diferencia de unos minutos, esta mañana dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se vieron involucradas en dos choques que dejaron cuantiosos daños materiales y tres lesionados.
El primer hecho vial se registró en el barrio de Los Remedios en el cruce de la 22 Norte y la calle 4 Oriente.
En este punto, colisionó la unidad 846 de la Policía Estatal contra una camioneta Ford color verde oscuro, la cual era conducida por una madre de familia y en la que viajaban dos menores de edad.
Los vecinos de la zona auxiliaron a la familia, mientras que los uniformados marcaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de las asistencias médicas.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, quienes procedieron a valorar a la señora y sus dos hijos, quienes presentaban lesiones, pero no de gravedad.
Al sitio también se trasladó personal del departamento de Peritos de Tránsito Municipal de Puebla, para deslindar responsabilidades.
El segundo hecho se registró en el Barrio del Carmen, donde ambos conductores señalaron tener el verde del semáforo.
Leer: Autoridades Estatales entregan patrullas y estímulos al Personal de la SSP
La unidad 1946 de la Policía Estatal que es de las nuevas patrullas que adquirió el Gobierno del Estado, colisionó contra un automóvil Ford Fiesta color gris, en el cruce de las calles 21 Poniente y la 16 de Septiembre.
Por el impacto el chofer del automotor particular resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos del SUMA y lo trasladaron a un nosocomio.
En este caso, los conductores de las unidades involucradas aseguraron tener la luz verde del semáforo que se encuentra en dicho crucero.
Los vehículos siniestrados fueron remolcados al sector de Tránsito para determinar responsabilidades.