Puebla, Pue.- Una camioneta particular chocó contra una patrulla de la Policía Estatal y una pipa de agua sobre el bulevar Norte. El conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Durante la mañana de este martes, el chofer de una camioneta de la marca Seat de color rojo, circulaba sobre la vialidad referida con sentido al mercado Hidalgo, cuando al llegar al cruce con la calle 11 Norte, continuó avanzando a pesar de que el semáforo se encontraba con luz roja.
Por ello dicha unidad se impactó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal con el número económico 1471, que por la fuerza del golpe, ésta a su vez chocó contra una pipa de agua.
El saldo que dejó el percance vial es de una mujer con lesiones leves, quien iba de copiloto, y cuantiosos daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes a fin de fincar responsabilidades.
Cabe destacar que durante las labores periciales y el retiro de las unidades, el bulevar Norte fue cerrado totalmente en el sentido que va hacia la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).