Narcomenudeo

Choca vehículo contra camioneta que transportaba nopales

La responsable habría ido distraída con el celular

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Pedro Cholula, Pue.- Una camioneta SUB de modelo reciente impactó por la parte trasera a una pequeña camioneta de carga, que se encontraba orillada por una avería en el carril de baja de la Recta a Cholula, en sentido a Puebla, terminando volcada la unidad de trabajo a la altura de Momoxpan.

De acuerdo con testimonios de los afectados la conductora de una camioneta Chevrolet Traverse con placas YFT7889 de Veracruz, viajaba a exceso de velocidad en sentido hacia Puebla y al ir distraída con su celular, no vio que los comerciantes de nopales se encontraban parados reparando su vehículo y los arrolló justo frente la Unidad Deportiva De la Volkswagen.

Por el impacto el vehículo de trabajo quedó sobre su costado y el particular a metros del percance, la vialidad fue cerrada por un poco más de una hora, lo que generó intenso tráfico en la zona.

Por suerte los tripulantes de la Nissan de Batea estaban todos fuera del mismo, en el momento del percance, en tanto a la conductora de otra camioneta, versiones en el lugar indicaban que se encontraba atendida en la ambulancia aunque otras decían que se había dado a la fuga en otro auto que le dio alcance.

Será luego que informen las autoridades que se sepan los resultados de los peritajes.

Leer:

Vehículo del Ejército sufre volcadura, dejando un muerto y dos lesionados

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close