Puebla, Pue.- Un repartidor de comida de plataforma digital fue impactado por un vehículo en el cruce de la avenida 11 Sur con la calle 31 Poniente, debido a la imprudencia del trabajador.
Un motociclista de Uber Eats, que circulaba por la 31 Poniente y que pretendía incorporarse a la 11 Sur, provocó que lo impactara un vehículo Atos, de color azul.
El repartidor fue valorado por paramédicos de @PCPueblaCapital, y confirmaron que estaba ileso. 🚑#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/55A6HdQsgX
— Código Rojo (@codigorojopue) May 21, 2024
A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve al mencionado repartidor circulando sobre la 31 Poniente, y al intentar incorporarse a la 11 Sur, es impactado por un Atos de color azul quien transitaba correctamente sobre su carril, mismo que fue invadido por el motociclista cuando giró hacia su izquierda.
La fuerza del golpe provocó que el repartidor saliera proyectado contra el asfalto, no sin antes dar varias vueltas en el aire, por lo que resultó sorprendente que saliera ileso del accidente.
Al lugar llegaron paramédicos quienes descartaron que el motociclista requiriera ser hospitalizado, por lo que únicamente se registraron daños materiales.