Codigo Rojo

Cercenado, encuentran el cadáver de un hombre en la Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- Esta tarde de miércoles, 10 de julio, fueron localizados los restos cercenados de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al nororiente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo del mediodía, transeúntes quienes caminaban junto a la referida vialidad en el carril con sentido a Puebla, en la colonia Jardines de San José, se percataron de la presencia de lo que parecían ser restos humanos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes corroboraron que se traba de un hombre mutilado, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN), quienes de inmediato acordonaron el área.

Posteriormente hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de asegurar una cartulina en la que venía escrito un mensaje amenazante que apunta a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Por lo anterior, la autoridad ministerial ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los lamentables hechos y aprehender a los responsables.

Leer:

Mujer muere arrollada en la autopista Puebla Orizaba

Salir de la versión móvil