Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó un cateo en un corralón de la zona de Valsequillo, en el que se hallaron autopartes presuntamente robadas.
Este martes, los agentes ministeriales ingresaron al inmueble que se encuentra en el kilómetro 14.5 de dicha vialidad, cerca del entronque a Tecali de Herrera, en la comunidad de San Baltazar Torija.
Los agentes de la FGE revisaron el predio donde al parecer se hallaron cientos de piezas, que al parecer son de vehículos con reporte de robo y que habrían sido desvalijadas en el sitio. La zona se mantuvo bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Ayer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) irrumpieron en la miscelánea “El Vaquero” que está junto al corralón donde golpearon a un señor, irrumpieron un portón y realizaron disparos en la fachada del inmueble.
De manera extraoficial se dijo que al menos dos hombres fueron detenidos, sin embargo, hasta el momento la FGE no ha proporcionado sobre los resultados de la incursión.