Puebla, Pue.- Las labores de investigación por la desaparición de Susana Cerón Zenteno la noche del jueves condujeron a elementos de la Fiscalía General del Estado a una revisión de la casa en donde hasta hace unos días vivía Efrén Hernández Romero, compañero de trabajo y pareja sentimental de la desaparecida.
Personal de la FGE cateó el domicilio de Efrén Hernández Romero, policía estatal presuntamente implicado en la desaparición de Susana Cerón Zenteno, también trabajadora de la SSP. Hasta el momento, no se ha proporcionado información al respecto.
Vía #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/xgOxeVYEf1
— Código Rojo (@codigorojopue) November 13, 2020
El domicilio en cuestión está ubicado en el municipio de Cuautlancingo en la Colonia Manantiales, número 15 de la calle Potrero, a donde ingresaron por la fuerza agentes ministeriales de la FGE aproximadamente a las 17:30 de la tarde.
Las labores de los investigadores se prolongó cerca de dos horas y al retirarse los agentes se retiraron con una bolsa plástica sin que se supiera que había al interior de la misma.
Leer: Apuñalan a hombre al interior de su domicilio en Toltepec
Susana Cerón, quien fue vista por su familia por última vez el pasado sábado 7 de noviembre cuando salió de su casa en la colonia Xilotzingo para reunirse con Efrén, horas más tarde al intentar comunicarse con ella, no fue posible y al preguntar al señalado éste declaró que nunca se reunieron aquella fecha.
Del paradero de Efrén y de Susana se ha sabido nada y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tampoco se ha presentado a trabajar por lo que junto con Susana se encuentra en calidad de desaparecido.