Puebla, Pue.- Esta tarde de lunes, 25 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que dos hermanos, quienes estarían involucrados en la golpiza que recibió el joven Ernesto Calderón en la zona de Angelópolis, se entregaron voluntariamente.
De acuerdo con la institución de procuración de justicia, este día los dos presuntos responsables, tenían conocimiento de que iban a ser aprehendidos como parte del proceso de investigación en torno al caso mencionado, por lo que decidieron entregarse, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy, dos hermanos acudieron voluntariamente, sabedores de que les buscaban para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. ⚠️#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/DFfSzCs23s
— Código Rojo 🇲🇽 (@codigorojopue) September 25, 2023
Se trata de los primeros probables involucrados en la golpiza que le fue propinada a “Neto” Calderón el pasado 10 de septiembre, que ya se encuentran detenidos, pues cabe recordar que durante rueda de prensa, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que son siete las personas que fueron detectadas gracias a un video que circuló en internet, y las indagatorias subsecuentes.
Las labores de búsqueda y aprehensión continúan por parte de la Fiscalía, de la cual se espera que proporcione mayores detalles sobre la entrega voluntaria de los dos hermanos, y la información que dicha captura pueda generar.