Puebla, Pue.- Las cinco personas que faltan por arrestar debido al caso de Ernesto Calderón, ya se pusieron en contacto con las autoridades, confirmó el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal.
De acuerdo con el titular de la institución de procuración de justicia, algunos jóvenes originarios del estado de Hidalgo, a través de sus abogados, establecieron comunicación escrita con la dependencia.
Todos los involucrados que resta por aprehender por el caso de Neto Calderón, ya se pusieron en contacto con las autoridades para agilizar su proceso penal.
📹 @danieleljacome#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/s5NGmVP9ty
— Código Rojo 💀 (@codigorojopue) October 19, 2023
Cabe destacar que Higuera Bernal reconoció dichas acciones, y agregó que llevarán ante la autoridad judicial a todos los presuntos involucrados, a fin de que se esclarezcan los lamentables hechos perpetrados el pasado 9 de octubre, en inmediaciones de la Estrella de Puebla, en donde el joven Ernesto Calderón fue golpeado por siete jóvenes.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de “Neto“, por lo que se espera que más adelante se dé a conocer su evolución.