Puebla, Pue.- Las aspiraciones de Javier, presunto autor intelectual del feminicidio de Cecilia Monzón, por seguir su proceso legal en libertad, fueron frustradas por la decisión negativa de una jueza.
Durante la audiencia llevada a cabo este jueves, en la que la defensa de Javier pretendía obtener una resolución de amparo, para que su cliente pudiera llevar en libertad las investigaciones complementarias en torno a la ejecución de la ex pareja sentimental del ex candidato a la gubernatura de Puebla, se determinó como improcedente dicha solicitud.
Dicha decisión fue tomada por una Jueza de Control adscrita a la Región Judicial Centro Poniente, por lo que el probable feminicida continuará su proceso legal al interior del CEFERESO No. 1, mejor conocido como “El Altiplano“, en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Las investigaciones continuarán su marcha por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de determinar si el probable autor intelectual del feminicidio de la abogada y activista, Cecilia Monzón, es culpable, y así, obtener sentencia condenatoria.