Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al tripulantes de un Chevrolet Camaro de color rojo en el bulevar Hermanos Serdán.
A través de redes sociales, circularon varios videos desde diferentes ángulos, en los que se ve a uniformados de la corporación intentando abrir las puertas de la lujosa unidad sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de una conocida concesionaria de vehículos, casi esquina con la avenida Francisco Villa, donde incluso, le pidieron a los vehículos que rodeaban al Camaro, que no se movieran para tenerlo acorralado mientras rompían los cristales con la cacha de sus armas de cargo.
Tras el presunto robo de tractocamión, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un Chevrolet Camaro de color rojo, pese a sus intentos de huir.
Fue capturado a la altura del BBVA del bulevar Hermanos Serdán, cerca de la salida a Orizaba.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/kn5cTLohI3
— Código Rojo (@codigorojopue) January 14, 2025
Sin embargo, los vehículos avanzaron y el conductor de la referida unidad aprovechó para darse a la fuga, sin importar que los efectivos estaban delante suyo.
Tras pasarse el alto, el Camaro avanzó sobre el bulevar Hermanos Serdán, con dirección al puente de La María, sin embargo, fue interceptado y detenido por más unidades policíacas a la altura de un conocido hotel y una cafetería, donde se logró la captura del tripulante quien momentos antes había realizado detonaciones de arma de fuego, y que se indicó que se llama Eduardo, de 31 años de edad y que tiene antecedentes por delitos contra la salud.
Cabe mencionar que la SSC confirmó que una policía resultó herida, pues en su intento de fuga, el conductor le disparó, luego del incidente derivado de una revisión vehicular relacionada presuntamente con la realización de disparos que reportó un ciudadano previamente.