Código Rojo

Capturan a pareja de secuestradores en colonia Constitución Mexicana

La víctima fue recatada en el operativo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una pareja de presuntos secuestradores fue detenida y una víctima fue rescatada en un operativo que realizó de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), en la colonia Constitución Mexicana, al Sur de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 13:20 horas de este miércoles, una mujer fue privada de su libertad cuando caminaba en la calle Artículo 24. Los primeros reportes indicaron que los responsables interceptaron a la fémina a quien la amagaron y la subieron a una camioneta de color negro, unidad en la que huyeron.

Los familiares de la víctima recibieron información sobre lo ocurrido y se organizaron para ubicar a los responsables. Esta acción les permitió encontrar a uno de los plagiarios en el Antiguo Camino a Balcones del Sur, a quien lo sometieron, amarraron y subieron a una camioneta.

En el trayecto la gente comenzó a golpearlo para que proporcionara la información sobre la casa de seguridad donde habían llevado a su familiar, por lo que amagaron con lincharlo.

Este sujeto fue quien ofreció la ubicación y junto con las autoridades se desplegó un operativo que permitió la ubicación de la mujer, por quien pedirían como rescate un millón de pesos.

La SSP y SSC logró detener a un hombre y mujer, mientras que el resto de los delincuentes lograron escapar.

La pareja quedará a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close