Puebla, Pue.- Labores de inteligencia por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la captura de un hombre en posesión de droga y que presuntamente trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Trabajos de investigación ubican a Armando, como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.
Durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.
Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de cristal, 45 envoltorios de cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía marihuana.
Por tal motivo, Armando, quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.