Puebla, Pue.- Entre terrenos de cultivo fue hallado el cadáver calcinado de un hombre en la comunidad de San Juan Tlautla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
Este mediodía, un grupo de vecinos que caminaban sobre los predios de labor, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona que presentaba diversas quemaduras.
El hecho fue reportado a la policía local quien se trasladó a la 7 Sur, en la zona conocida como la Cruz de Piedra, donde tras una inspección confirmaron que se trataba de un cadáver carbonizado.
Los cuerpos de emergencia dieron a conocer que el cuerpo pertenecía al de un varón, pero debido a las condiciones en que se encontraba no se pudo determinar su edad.
Se dijo que el occiso tenía quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal, sin embargo, se desconoce si el hombre fue privado de la vida en otro punto y después abandonado en la comunidad cholulteca.
La zona fue resguardada acordonada por los policías municipales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo el levantamiento de los restos.
Los vecinos quienes realizaron el hallazgo, no lo identificaron como algún vecino de la zona, por lo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.