Puebla, Pue.- Por el feminicidio de una menor de edad en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, fue capturada una octava persona.
Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se logró la captura de una tía de la occisa, quien responde al nombre de Ana, de 23 años de edad, que presuntamente vio la serie de abusos y golpes que recibía la menor de seis años de edad, y jamás intervino para evitarlo ni denunció los hechos ante las autoridades.
Cae una octava persona por el feminicidio de una menor en Granjas de San Isidro.
Se trata de su tía de nombre Ana, quien observó los hechos y no intervino ni denunció.
📹 @danieleljacome#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/8C52iOwjkw
— Código Rojo (@codigorojopue) February 1, 2024
Dicha aprehensión se registró el pasado 27 de enero en la colonia San Isidro Castillotla, y al día siguiente, durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que se le vinculara a proceso por el delito de feminicidio por omisión, y que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones complementarias.
Cabe recordar que por los lamentables hechos, se encuentran procesados y en prisión, Juan y Ana, abuelos de la occisa, Marcos y Ariz Adilene, padre y madrastra, Carmen, tía abuela, y Jacqueline e Isabel, tías de la pequeña.
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos en su totalidad y lograr que los responsables reciban la sanción correspondiente.