
Gerardo N., de 50 años, fue detenido con más de 50 dosis de droga, dinero en efectivo y una camioneta
*Gerardo N., alias “El Big Boss”, de 50 años de edad, fue detenido en la capital poblana con más de 50 envoltorios de presunta droga, dinero en efectivo y una camioneta.
La captura se realizó en la Unidad Cívica 5 de Mayo durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y la Secretaría de Marina (Semar).
De acuerdo con la SSP, el hombre fue ubicado durante una acción coordinada entre fuerzas estatales y federales. Tras una revisión, le aseguraron más de 50 envoltorios con posible metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana, además de dinero en efectivo y una camioneta en la que se transportaba.
La dependencia informó que Gerardo N. cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y fue identificado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas, principalmente en la zona de antros y bares de la Avenida Juárez.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, así mismo las autoridades investigan si hay otras personas involucradas con el hombre detenido en la venta de sustancias ilícitas en la zona de la Av Juárez