Código Rojo

Buscaba trabajo y resultó violada por varios sujetos

La falsa oferta laboral fue a través de redes sociales

Rafael Murillo

 

Una joven que trató de conseguir un trabajo como hostess, fue engañada y resultó violada por varios sujetos.

La víctima encontró en Facebook una vacante como hostess, dicho trabajo ofrecía una buena paga, además de algunos bonos. Las aspirantes debían acreditar su identidad con documentos oficiales, datos personales y fotografías de rostro y cuerpo entero.

La joven supuestamente fue seleccionada y citada en un estacionamiento de Prolongación Reforma, en donde los supuestos empleadores le dijeron que abordará un vehículo, para ir a la entrevista de trabajo, pero en realidad la llevaron a un motel en el Blvd Forjadores, para abusar sexualmente de ella. Además, grabaron todo el acto.

Posteriormente, la regresaron al mismo punto donde la recogieron. Y la amenazaron diciendo que si decía algo el material grabado sería subido en plataformas para adultos.

En días siguientes, la joven recibió mensajes de extorsión en donde también le enviaron uno de los videos grabados para que viera que si tenían el material en su poder.

Colectivas feministas y la abogada que lleva el caso, están ayudando a la joven en todo el proceso legal y psicológico, y buscarán se haga justicia y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close