Altepexi, Pue.- Un hombre bajo los influjos del alcohol a bordo de una camioneta, atropelló y le quitó la vida a cinco personas en el municipio de Altepexi, tres menores entre ellas.
Esta noche de martes, un hombre quien circulaba sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, embistió a un grupo de caminantes a la altura del paraje conocido como Cerro Recortado.
La velocidad con la que iba fue devastadora, pues tras el impacto, el vehículo avanzó 100 metros más, dejando el saldo de tres niños de entre 3 y 5 años de edad sin vida; de igual manera un varón quien respondía al nombre de Genaro, fue hallado minutos después sin signos vitales, junto a un canal de agua.
Una mujer llamada Francisca, fue atendida y estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) e ingresada en el hospital de Ajalpan, donde poco después perdió la vida.
Por su parte, el sujeto quien atropelló a las personas, fue asegurado por elementos municipales de Altepexi, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de un varón llamado Alejandro, con una edad aproximada de 70 años, quien tendrá que responder por el múltiple homicidio culposo cometido.