Puebla, Pue.- Este lunes, choferes de las rutas Nueva Generación Angelópolis, 77-A y 45-A, bloquearon la avenida Las Torres, a la altura del bulevar Carmelitas, a fin de exigir que no invadan sus recorridos.
Esta mañana trabajadores del volante de las mencionadas rutas impidieron el paso de automovilistas, lo que causó un gran caos vial, pues es un punto muy transitado en el sur de la ciudad de Puebla, por lo que tuvieron que tomar rutas alternas.
Durante la manifestación, los inconformes choferes exigieron que las rutas Movilomas y la 25-A, no transiten por sus recorridos, ya que la cantidad de pasaje que suelen captar, ha descendido, y al reclamarles a los conductores de las presuntas rutas invasoras, éstos se muestran prepotentes y agresivos al argumentar que cuentan con el respaldo de Antorcha Campesina.
Ante dicha situación, los choferes de las rutas Nueva Generación Angelópolis, 77-A y 45-A pidieron la intervención de las autoridades municipales, a fin de que se le dé pronta solución y saquen a las otras rutas de la zona.