Puebla, Pue.- Tras ser detenidos los cinco presuntos integrantes de una banda delictiva que asaltó la casa del artista, Miguel Bosé, el 18 de agosto de 2023, se dio a conocer que operaban en seis estados del país, entre ellos, Puebla.
Dicha información surgió durante las dos audiencias que se han celebrado en la Ciudad de México, tras la detención de Ernesto, Fernando, Joel Steven, Rolando y Manuel Antonio, quienes son todos extranjeros y su ingreso a la nación Azteca, ya se investiga.
Cabe destacar que tras diversas indagatorias emprendidas por la Fiscalía de la Ciudad de México, se tomó conocimiento de que los presuntos delincuentes, operan en dicha demarcación, así como en el Estado de México, Nuevo León, Veracruz, Guanajuato y Puebla.
Por los cargos que se les imputan, se les dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerán en el Reclusorio Oriente, ubicado en la gran metrópoli, y será este miércoles, 3 de enero, cuando se celebre la audiencia en la que se determinará si son o no vinculados a proceso.