Código Rojo
Balean las casas de dos policías municipales en Tlacotepec
Se habría tratado de un acto de represalia
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En un aparente acto de represalia, las casas de dos policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, fueron baleadas.
Lo anterior ocurrió luego de que un grupo de uniformados acudieron a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para solicitar su intervención para investigar a la regidora de Gobernación Celina Flores Dolores, por presuntos nexos con actividades ilícitas.
El ataque armado se registró contra las fachadas de las casas de dos uniformados municipales, en el barrio de San José, de Tlacotepec. Curiosamente, los inmuebles afectados son propiedad de elementos que participaron en dicha movilización en la ciudad de Puebla.
Aunque el ataque no dejó personas lesionadas, los efectivos tomaron esta situación como acto de intimidación por parte de la funcionaria municipal, quien los mantiene amenazados y los obliga a custodiar a sus familiares, además de permitir el paso a vehículos sospechosos en el territorio de Tlacotepec.
Hasta el momento la FGE no ha informado si es que inició alguna investigación contra la regidora de Gobernación de dicho municipio.