Tlaola, Pue.- Un ex empleado municipal fue hallado sin vida dentro de una fosa clandestina en el municipio de Tlaola. El occiso estaba reportado como desaparecido y se sabe fue ultimado a disparos.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de un varón en el paraje “Copanco” de la localidad de Xaltepuxtla.
Ricardo N., de 38 años, un ex empleado municipal fue hallado sin vida dentro de una fosa clandestina en el municipio de Tlaola. El occiso estaba reportado como desaparecido y se sabe fue ultimado a disparos. Vía @Antonio_Tribuna. #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/1r8a9zkxNa
— Código Rojo (@codigorojopue) April 7, 2020
Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue enviado al anfiteatro de Huauchinango donde fue identificado como Ricardo, de 38 años de edad, quien era originario del municipio de Juan Galindo.
Las primeras pesquisas relevaron que la víctima se desempeñaba como escolta de dicho municipio y que la semana pasada fue visto por última vez cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
Desde entonces su esposa, amigos y demás familiares comenzaron con su búsqueda hasta que fueron notificados de su hallazgo.
Se presume que el ex trabajador municipal dejó de prestar sus servicios hace un par de meses y se presume fue ultimado a disparos para después ser enterrado en la zona referida.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.