Puebla, Pue.- A disposición del Ministerio Público quedaron tres de cuatro sujetos que pretendían asaltar un negocio en la colonia Aquiles Serdán, originando una balacera y persecución entre uniformados de Tehuacán y los presuntos responsables.
De acuerdo con las indagatorias, los sujetos que viajaban a bordo de un VW Jetta de color blanco, fueron descubiertos por uniformados, que al realizar recorridos de vigilancia se percataron que sujetos sospechosos descendieron de un automóvil para asaltar una tienda de autoservicio, por lo que los presuntos delincuentes emprendieron huida, que originó que los oficiales iniciaran una persecución que culminó en la calle 6 Poniente y 4 norte.
Fue en ese momento donde los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los uniformados quienes repelieron el ataque extendiéndose hasta la calle 10 Norte donde una patrulla logró bloquear a los ladrones, para lograr la detención de tres de ellos, ya que uno más logró escapar con rumbo desconocido.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el automóvil en el que viajaban, por el delito de robo a negocio.