Puebla, Pue.- Una balacera se registró en la tercera sección de San Ramón Castillotla, que dejó como saldo un joven herido y uno más sin vida.
La noche de este martes, en el cruce de las Antulios y Alhelíes, dos hombres fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, quienes les dispararon en varias ocasiones.
Los proyectiles hirieron a Antonio Briones Flores, de 23 años de edad, en la cabeza y tórax, provocándole la muerte en el lugar de los hechos.
Asimismo, las balas alcanzaron a su compañero José Luis Pedraza Aguirre, de 30 años de edad, en el glúteo y pierna derecha.
En su caso fue atendido por los paramédicos de la unidad 220 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital cercano.
En la recopilación de información se tuvo conocimiento que los homicidas se dieron a la fuga con dirección al Sur, en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas no visibles.
Leer: Degüellan a anciano y hallan su cadáver en vivienda de San Ramón
Agentes ministeriales y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para las primeras indagatorias y establecer la mecánica de los hechos.
El móvil del asesinato y agresión se desconoce, por lo que la Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación correspondiente.
Según versiones de testigos, las víctimas son vecinos de la zona.