Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que tiene avances en las investigaciones sobre el caso de un guardia de seguridad ultimado en el bar en el que trabajaba, en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.
Esta madrugada de miércoles, 27 de noviembre, a un centro nocturno denominado “La Casita“, en el cruce del bulevar Las Torres con 16 A Sur, llegaron tres sujetos y una mujer, sin embargo, el empleado les negó el ingreso debido a que el establecimiento ya estaba cerrando.
Al bar “La Casita” llegaron tres hombres y una mujer cuando éste ya estaba cerrado, por lo que un guardia de seguridad les negó el acceso.
Discutieron y uno de los sujetos le disparó para luego darse a la fuga con sus acompañantes.
Hay avances importantes en la investigación. pic.twitter.com/QlYNrwVOZQ
— Código Rojo (@codigorojopue) November 28, 2024
El hecho enfureció a los presuntos clientes, por lo que comenzaron a discutir con el guardia, y en esos momentos uno de los presentes sacó un arma de fuego con la que le disparó al trabajador y luego se dieron a la fuga.
Por lo anterior, la Fiscalía levantó el cuerpo y dio inicio a las investigaciones, las cuales se indicó, están en una etapa avanzada y se encuentran próximos a esclarecer el caso a fin de pasar a la etapa de búsqueda de los responsables.