Puebla, Pue.- A través de la conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que no se ha confirmado que el hallazgo de restos humanos que estaban siendo manipulados por un hombre llamado Álvaro, corresponden a los de su pareja sentimental, Monserrat.
Así lo confirmó la institución de procuración de justicia, misma que aseveró que ya se están haciendo los exámenes forenses correspondientes, a fin de determinar si corresponden a los de Monse, quien se presume, habría sido ultimada por su pareja.
Avanza la @FiscaliaPuebla en las investigaciones sobre el caso del hallazgo de restos humanos en La Resurrección.
Ya se realizan trabajos para conocer si se trata de Monserrat, quien habría sido ultimada por Álvaro, su pareja sentimental.
📹 @danieleljacome.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/oagsNTySRH
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) July 6, 2023
De igual manera, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó que los primeros respondientes, que fueron elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Álvaro, quien se encontraba manipulando los referidos restos humanos, mientras rascaba un hoyo en una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección.
Sin embargo, agregó, que la versión mediática que se ha manejado sobre canibalismo por parte de Álvaro, no está documentada en la carpeta de investigación, ni en el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Por lo anterior, se indicó que la autoridad ministerial continuará investigando el caso, a fin de esclarecerlo e impartir justicia.