Atlixco, Pue.- Una joven de alrededor de 18 años de edad llegó a un restaurante en el municipio de Atlixco, donde pidió ayuda del personal tras ser atacada.
De acuerdo con los primeros reportes, esta noche de lunes, la mujer llegó a un conocido establecimiento de cortes de carne, ubicado en el corredor gastronómico de la región, con el rostro ensangrentado y en visible estado de pánico, por lo que de inmediato los empleados le brindaron auxilio y pidieron la presencia de las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos quienes de inmediato la revisaron y determinaron ingresarla al Hospital General Gonzalo Río Arronte, pues presentaba lesiones que requerían mayor atención.
Es necesario mencionar que durante la breve entrevista que tuvo con policías municipales, la joven aseguró que había discutido con un hombre, mismo que después comenzó a golpearla y luego de irse, la mujer aprovechó para buscar algún sitio donde pudieran ayudarla.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada, así como la relación que guarda con el agresor, por lo que se espera que conforme avancen las investigaciones, se dé a conocer mayor información.