Puebla, Pue.- Un trabajador de Agua Puebla perdió la vida y dos más resultaron heridos de gravedad, luego de que un automóvil derribara una barda y los impactara en la colonia Malintzi, cerca de la zona de los estadios.
La tarde de este miércoles, un automóvil marca Volkswagen Vento de color arena con placas de circulación TNY 914-A, circulaba en el carril izquierdo con exceso de velocidad sobre la Calzada Zaragoza, con sentido a Los Fuertes, cuando a la altura de la calle Iztaccíhuatl, el conductor perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una barda.
El vehículo derribó la barda construida de block que pertenece a las instalaciones de Agua de Puebla y quedó dentro del inmueble.
Desafortunadamente, en ese punto se encontraban tres trabajadores del organismo, quienes sufrieron lesiones de gravedad por el impacto.
Trabajadores del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para que atendieran a los heridos.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
En el predio contiguo a la Calzada Zaragoza, atendieron a dos empleados quienes presentaban diversas heridas, por lo que se ordenó su traslado inmediato a un hospital, mientras que confirmaron el deceso de un tercer hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Asimismo, los técnicos en urgencias prestaron la atención médica al chofer de la unidad y una mujer que lo acompañaba, pero el estado de salud de ambos se reportó fuera de peligro. En el caso del operador, éste fue asegurado por el personal de Tránsito Municipal para las investigaciones correspondientes.
Mientras se realizaban las diligencias por parte de peritos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, una mujer llegó al lugar de los hechos, al parecer, la esposa del finado, quien realizó la identificación de manera oficial.