Puebla, Pue.- Un repartidor de comida resultó lesionado luego de que fue arrollado por un autobús del transporte público en el Centro Histórico de Puebla.
Jorginho Cruz Morales, de 40 años de edad, conducía una motocicleta en el que reparte pedidos de la aplicación Sin Delantal, cuando en el cruce de las calles 3 Sur y 13 Poniente, un microbús de la ruta 4, unidad 27 lo embistió.
El repartidor quedó debajo de la unidad colectiva por lo que tuvo que ser auxiliado por transeúntes quienes con un gato hidráulico lograron rescatarlo.
Minutos después llegó el personal de Protección Civil Municipal quienes lo atendieron. Mientras los rescatistas laboraron, la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).
El hombre sufrió una lesión en el pie izquierdo que se dijo no pone en riesgo su integridad y por sus propios medios se trasladó a una hospital para una revisión más minuciosa.
Será el peritaje correspondiente por parte del personal de Transito Municipal el que determine quien tuvo responsabilidad en el percance vial, además de que las autoridades viales informaron que el chofer del transporte público se quedó en el lugar de los hechos.