Puebla, Pue.- La audiencia de vinculación a proceso de los tres detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres estudiantes de Medicina y un chofer de la plataforma Uber, fue diferida para este miércoles.
Lo anterior luego de que la defensa legal de Lisset y Pablo de Jesús, no asistió a la audiencia, mientras que el abogado de Ángel, indicó que recibió la carpeta de investigación dos horas antes por parte del Ministerio Público, y por ello desconocía el caso.
Ante tal panorama, el Juez de control decidió rotar la audiencia donde se pretende imputarles los cargos de robo de vehículo y homicidio, para mañana.
Los tres presuntos homicidas regresaron al penal de Cholula donde permanecen.
En la audiencia pasada se tuvo conocimiento que los detenidos junto con otros sujetos quienes están prófugos de la justicia, interceptaron a los estudiantes en el Centro de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.
Leer: FGE asegura tres inmuebles relacionados con cuádruple homicidio en Xalmimilulco
Después los subieron a una camioneta BMW color blanco, mientras que otros sujetos abordaron la unidad Uber. Los cuerpos sin vida de los universitarios y el chofer fueron hallados en un paraje de Xalmimilulco.
Ximena Quijano, es quien recibió siete disparos de arma de grueso calibre, mientras que el resto fueron asesinados con al menos dos impactos.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para poder ubicar y detener al resto de los sujetos que participaron en el multihomicidio.