
Puebla, Pue., La mañana de este miércoles, una mujer que llevaba a su nieta a la escuela fue atropellada junto con la menor en inmediaciones de la Secretaría de Finanzas, lo que causó caos vial en la zona, ya que los testigos lograron evitar que el presunto responsable se diera a la fuga.
El accidente vial se registró en la 11 Oriente y 24 Sur, cuando un automovilista impactó a una mujer de la tercera edad y a una niña cuando ambas se dirigían a una escuela cercana a Finanzas.
Algunos de los testigos del accidente corrieron a auxiliar a las víctimas, quienes, por fortuna, se mantuvieron conscientes todo el tiempo, lo que facilitó la situación, pues lograron mantenerlas en calma hasta la llegada de los paramédicos.
El conductor del vehículo fue detenido en el lugar por parte de los agentes de tránsito, sin embargo hubo personas que refirieron que se trató de una imprudencia por ambas partes, tanto la señora no esperó la luz roja del semáforo para poder cruzar, aunado de que el conductor sobrepasaba la velocidad permitida en esa zona.
Posteriormente, técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindarle la atención a las lesionadas y de trasladarlas a un hospital para que fueran atendidas, que por fortuna, su estado de salud se reportó como estable, mientras que las autoridades analizan cámaras de vigilancia ubicadas en la zona para deslindar responsabilidades.