Codigo Rojo

Ataque armado en estética cerca de Mercado Morelos deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego tras un ataque directo al interior de una estética ubicada en la 42 Norte y 22 Oriente, de la colonia 10 de Mayo, a unos metros del Mercado Morelos, en Puebla capital 

El hecho ocurrió poco antes del medio día de este miércoles, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra un hombre y una mujer que se encontraban en el interior para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Vecinos y comerciantes de la zona alertaron a los números de emergencia tras escuchar las detonaciones. Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las víctimas a un hospital para su atención.

El hombre fue identificado como Mario de aproximadamente 56 años de edad, quien sobrevivió a los impactos de arma de fuego,sin embargo su salud se reporta como delicada, mientras que la mujer se desconoce su situación médica .

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un fuerte operativo de vigilancia y búsqueda en las inmediaciones para dar con los responsables. 

De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el embalaje de indicios balísticos.

Cabe señalar que este punto de la capital es considerado un foco rojo en materia de seguridad, debido a la incidencia de delitos de alto impacto registrados en los últimos meses en las inmediaciones del Mercado Morelos.

De manera extraoficial, se ha señalado que el ataque fue entre grupos delictivos que se disputan el cobro de piso en esta zona de la capital poblana 

Salir de la versión móvil