Puebla, Pue.- Tras atender una llamada de auxilio por presunta riña, elementos de la Policía Municipal de Puebla, fueron atacados con piedras por parte de pobladores en la colonia Unión Antorchista.
Esta noche de lunes, la corporación de seguridad fue notificada sobre una pelea en inmediaciones de la citada colonia, por lo que al lugar se trasladaron los efectivos para atender el reporte.
En el sitio, ubicado en la calle 11 Sur, en los límites con Santa Clara Ocoyucan, los uniformados fueron atacados a golpes por varios sujetos, por lo que uno de ellos fue detenido e ingresado a una patrulla, situación que enardeció a los atacantes, quienes comenzaron a lanzar piedras contra la unidad policial. Acto seguido los policías se retiraron del lugar.
Ya en una zona segura, los elementos solicitaron auxilio por parte de personal médico quien le brindó los primeros auxilios a tres efectivos, quienes no requirieron ser ingresados al nosocomio.
El sujeto capturado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes.