Redacción.- Luis Ángel N., de 20 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que intentó arrebatarle a una madre de familia a su hijo menor de edad y de realizarle ataques sexuales.
Los uniformados se trasladaron a la calle Francisco I. Madero a la altura de la colonia Tlilostoc, donde un grupo de vecinos tenía retenido a un sujeto a quien lo señalaron de intentar robar un niño.
En la recopilación de información se obtuvo información de que el sujeto quien es vecino de la zona, interceptó a una madre de familia a quien le realizó tocamientos lascivos en los glúteos, pero también intentó quitarle a su hijo de apenas dos años de edad.
La señora pidió ayuda de sus vecinos quienes lograron detener al sujeto a quien lo entregaron a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) dio a conocer que el menor de edad, fue rescatado ileso y que a través del Departamento de Atención a Víctimas se ofreció asesoría psicológica a la mujer como al infante.
Luis Ángel N., de 20 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público quien iniciará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.