Puebla, Pue.- Durante asalto, Edgar Paredes, de 29 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba jugando con su teléfono en la aplicación de Pokémon Go.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este sábado, el joven, egresado de la carrera de Psicología por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se encontraba caminando sobre la calle 11 Norte, a una calle del Paseo Bravo, cuando fue interceptado por dos hombres.
Luego de ello, le exigieron que entregara su teléfono celular, sin embargo el joven tenía amarrado su equipo al cuerpo, por lo que no se lo pudieron quitar, situación que enfureció a los delincuentes quienes lo lesionaron con un cuchillo en dos ocasiones en el abdomen, para luego huir del sitio.
Acto seguido, transeúntes que presenciaron los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes tras estabilizarlo, lo internaron en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde horas más tarde, finalmente perdió la vida.
Al nosocomio se movilizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.
Este lunes, los restos fueron enviados al municipio de Atlixco, de donde Edgar era originario, y ahí, sus familiares solicitaron apoyo para los gastos funerarios, pues no cuentan con el recurso necesario.