
El encargado de una tortillería fue hallado sin vida dentro de su lugar de trabajo en Izúcar de Matamoros, tras haber sido brutalmente golpeado durante la madrugada de este lunes.
El hecho ocurrió en la tortillería La Poblanita, ubicada sobre la calle Benito Juárez, en pleno centro de dicho municipio
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión sucedió durante la madrugada, aunque nadie se percató de lo ocurrido hasta la mañana, cuando empleados ingresaron al local para iniciar la jornada.
Al entrar, encontraron al hombre tirado en el piso, con múltiples lesiones, inmediatamente pidieron apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia, quienes tras una evaluación, diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La víctima, de aproximadamente 54 años, identificado como Don Lupe abrió la puerta tras escuchar que alguien tocaba.
En ese momento fue sorprendido por sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo, los agresores lo golpearon en repetidas ocasiones y sustrajeron algunos objetos de valor.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver
Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables de este homicidio.