Puebla, Pue.- Arturo Arroyo Hernández, empresario y uno de los mayores productores de papa en el municipio de Tlatlauquitepec, fue privado de la vida por sujetos desconocidos.
La tarde de este lunes, hombres armados que llegaron a bordo de camionetas e ingresaron a una de las bodegas del agricultor que se localiza en la comunidad de Oyameles de Hidalgo, donde lo asesinaron a disparos.
El hecho causó conmoción entre los habitantes quiénes lamentaron su muerte y aprovecharon para describirlo como un buen jefe, además de que generaba muchas fuentes de empleo en la región.
Por su parte, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec confirmó el deceso de Arroyo Hernández, a quien lo recordó como una persona que desde pequeño inició con actividades de agricultura para la producción de papa y que generó cientos de empleos a familias de dicho municipio.
A través de redes sociales, quienes lo conocieron, ex trabajadores y amigos, mostraron su preocupación por el asesinato del empresario y exigieron a las autoridades redoblar la seguridad en el municipio y sus juntas auxiliares.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, la Fiscalía General del Estado investiga el móvil.