Código Rojo

Asesinan a despachador de gasolinera tras intento de asalto

El trabajador del expendio de combustible corrió, lo cual alertó a uno de los asaltantes y le dispararon


Coronango, Pue.- Un despachador de gasolinera fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto en el municipio de Coronango.

Los hechos ocurrieron anoche cuando una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan roja, llegó a la gasolinera Shell que se localiza la altura del kilómetro 110 de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

La camioneta se detiene en una de las bombas donde los ocupantes solicitan al despachador les cargue gasolina.

Mientras esto ocurría de la parte trasera desciende un sujeto joven que portaba gorra negra, que camina a otra bomba donde hay otro despachador al que le exige el dinero y el sujeto regresa a la camioneta.

En tanto, el trabajador que estaba atendiendo a la camioneta fue amenazado por los ocupantes que viajaban en la parte delantera y por ello corrió. En ese momento, el hombre de gorra descendió de nuevo de la unidad y disparó contra el empleado que huía hiriéndolo en la cabeza.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se ve el momento en que es baleado.

Al sitio llegaron paramédicos del SUMA quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

El trabajador fue identificado como Sergio Hernandez, de 25 años de edad, originario del municipio de Zacapoaxtla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close