Codigo Rojo

Asesinan a comerciante en san Jerónimo Caleras

 

El encargado de un negocio fue atacado a balazos durante un presunto asalto en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla, La tarde de este jueves 6 de marzo se reportó el homicidio de una persona al interior de una miscelánea y recaudería en San Jerónimo Caleras . La víctima era propietario de este establecimiento que fue asaltada por sujetos armados.

El violento atraco se registró en el Barrio de Santo Domingo de la junta auxiliar, en un negocio que se ubica en la Calle Emilio Álvarez, entre el Jardín de Niños Cali de Huesca y la Escuela Simón Bolívar.

De acuerdo con testigos en San Jerónimo, mencionaron que los atacantes se transportaban a bordo de una camioneta tipo Voyager , en la que huyeron con rumbo desconocido después de agredir al encargado.

Según los primeros reportes, fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se lograron escuchar, pero según testigos fueron al menos 4 impactos los que le quitaron la vida al hombre que atendía el negocio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras

Como primeros respondientes, fueron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos para auxiliar al hombre lesionado, sin embargo, falleció en el lugar.

La zona se encontraba fuertemente custodiado por policías de la ciudad y elementos del ejercito mexicano, los cuales tenían un gran acordonamiento mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban la diligencia

 

 

 

Salir de la versión móvil