Puebla, Pue.- Un hombre originario de Jalisco fue asesinado a disparos por su sobrino, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas en el fraccionamiento Viveros de Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo.
Los primeros reportes policiales indicaron que un grupo de hombres sostuvieron un convivio desde la noche del miércoles, el cual se extendió hasta la madrugada de este jueves al interior de un domicilio ubicado en la calle Álamos, de dicha zona habitacional.
En las primeras horas de este día se registró una movilización por parte de los cuerpos de emergencia quienes atendieron a un varón quien había recibido impactos de arma de fuego. Luego de una valoración se confirmó que el hombre había fallecido.
Con base a las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que el presunto homicida huyó junto con otros sujetos a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, naranja con placas XC-06696 de Tlaxcala.
Asimismo, se supo que el agresor es sobrino del occiso, ambos eran originarios de Jalisco. No obstante, el móvil del asesinato se desconoce, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondientes que permita el esclarecimiento del hecho.